Malos Criadores; Fábricas De Cachorros

¿Sabía Ud. que hay más de 10,000 fábricas de cachorros en los Estados Unidos de America?

 

imprimir este folleto: Español

Miles de perros se mantienen en jaulas estrechas, con escasos cuidados mínimos y se crían hasta que sus cuerpos se dan por vencidos. Los cachorros nacidos en estas  fábricas son to se mascotas para los criadores, si no solo una mercancía. Los cachorros son vendidos en el internet, en tiendas de mascotas, y muchas veces en los mercados de pulgas y los compradores nunca ven las condiciones en las que fueron criados. Ayúdenos a poner fin a esta práctica cruel y barbarica . 

¿Por qué nadie los detiene?

Una de las preguntas más comunes que recibimos es: “¿Por qué son legales las fábricas de cachorros”? La respuesta, simple y simple, es que el USDA y las agencias estatales les permiten existir. No todos los criadores de perros con licencia del USDA realizan una operación horrible. Pero todos están obligados a seguir las mismas leyes muy laxas que establece el USDA en la Ley de Bienestar Animal. Según la AWA:

– Tamaño de la caja: debe ser 6 pulgadas más grande que el tamaño del perro, en todos los lados
-Se pueden alojar hasta 12 perros en una jaula.
-Los perros nunca tienen que salir de sus jaulas. Los criadores solo necesitan tener un plan de ejercicios.
-No hay límite para el número de perros que puede tener un criador, muchos tienen más de 1,000
-No hay límite de edad para la cría de perros. Si un perro puede producir cachorros durante diez años, ese es el tiempo que pueden permanecer en la instalación.

– Las inspecciones están “basadas en el riesgo”. Es decir, si no hay violaciones, es posible que el criador no vea a un inspector durante algunos años.

– El AWA NO cubre el bienestar emocional.

 

¿Dónde se venden cachorros cachorro criadores?

Miles de cachorros se venden en las fábricas de cachorros cada año, y el público en general desconoce de dónde acaba de obtener su nuevo cachorro. El criador se “encontrará con usted a mitad de camino”, por lo que no tiene que hacer el viaje completo, el criador le enviará el cachorro en un avión o el comprador ni siquiera conoce al comprador porque la transacción se realizó a través de un tienda de mascotas. La MEJOR manera de evitar comprar un cachorro de un criadores de cachorros, es adoptar. Pero eso no siempre es algo que el público está dispuesto a hacer. Por lo tanto, la siguiente mejor manera de asegurarse de que no está comprando en una fábrica de cachorros es revisar a los padres, ver las instalaciones (todo) y resistir la tentación de salvar a un cachorro de un lugar que usted considera que no tiene buena reputación. Solo estás creando un agujero para que el criador se llene con más cachorros.

Fábricas De Cachorros se venden en tiendas, periódicos, internet.

¿Cómo puedo ayudar?

Hay muchas maneras en que puedes ayudar a los perros atrapados en las fábricas de cachorros. Varían desde ser activo hasta ser un defensor.

  1. Si ve algo, diga algo. Si usted fue alguien que sin saberlo, se topó con una instalación de cría mala para comprar un cachorro, ¡debe informarlo! ¡Puede reportarlo al USDA, a su refugio o refugio local, o puede contactarnos y podemos ayudarlo!
  2. Se un educador. Una de las mejores maneras en que puede ayudar es educando a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Al compartir este artículo, ¡puedes ayudarnos a educar a muchas personas! Bailing Out Benji cree firmemente que educar al público en general será el fin de las fábricas de cachorros. ¡Únase a nuestra creciente lista de voluntarios y ayúdenos a luchar contra las fábricas de cachorros a través de la educación y la defensa!
  3. Se un abogado. Busque en su área tiendas de mascotas que vendan cachorros y eduque sobre su problema local. Cuelgue volantes (¡podemos ayudarlo!) O incluso comience una protesta local (¡también podemos ayudarlo!) Difundir localmente, romperá las mentiras de la tienda de mascotas y traerá más conciencia sobre las fábricas de cachorros a su comunidad.
  4. Póngase en contacto con sus legisladores. Al hacerle saber a sus legisladores lo que le importa, les dice cómo votar. Puede enviar un correo electrónico rápido a su legislador y simplemente preguntarles cuál es su posición en temas de sentido común, especialmente en las fábricas de cachorros. Es posible que se sorprenda al descubrir que no todos son defensores de los animales.
  5. No compre en tiendas de mascotas que venden cachorros. Al boicotear una tienda de mascotas que vende cachorros, les está demostrando que no puede apoyar su negocio. Incluso puede decirle al propietario por qué elige no comprar más en su tienda.
  6. UTILIZAR MEDIOS SOCIALES… .. Difundir la Palabra. Use el hashtag #MuéstrameLaMadre y #AdoptarNoComprar en las redes sociales para resaltar la importancia de pedir ver a los padres antes de comprar un cachorro.
  7. Manténgase actualizado sobre los temas. Al igual que nuestra página de Facebook, Twitter y Instagram. Manténgase actualizado sobre cómo puede ayudar en su área. ¡No te olvides de COMPARTIR!

¿Podemos contar con usted para ser un donante dedicado? ¡Ayúdenos a continuar nuestro trabajo exponiendo a los criadores malos haciendo una donación a continuación!